14 y 15 de JUNIO – DIEZMA
ORGANIZA: ALTERA AVENTURA

Todos juntos

Cuatro EQUIPOS RAIDERMANIACOS viajaríamos a TIERRAS GRANADINAS:
piñera
AVENTURA MIXTO: Javi Piñera, Alex y Lidia

DSC08767AVENTURA MIXTO: Motilla, Lorena y Segio

DSC08908

 

 

 

 

 

 

AVENTURA MASCULINO: Mario, Leandro y Alberto

DSC08835

LA ÉLITE DEL TAPEO: Ophelia, José, Jenny y David

Mientras la élite del tapeo se ponía  las botas en la Capital (y no precisamente las de la bici…), el resto de equipos disfrutaríamos de una nueva aventura en el II RAID REINO DE GRANADA.

Y así lo vivió LEAN (EQUIPO AVENTURA MASCULINO):

Después de estar apartado durante mucho tiempo del mundo de los raids a causa de mi tullimiento caderil, este año volvería a los ruedos junto a Jose y Lidia en el Desafío Sierra Norte de la Liga Centro.
Y ahora llegaba el momento del reencuentro con Alberto, ese ser con el que compartiría los inicios en este mundillo, sin tener ni pajolera idea de orientación, perdiéndonos como ratas y aprendiendo a base de “palos” y de buenas anécdotas que contar.
El tercer elegido sería Mario, alias el “Tronco” que se uniría al equipo dispuesto a dejar el pabellón bien alto.
La estrategía estaba clara, Alber en plan “élite”, el Tronco las secciones de pie y yo las de bici… 
He de reconocer que el p..t.. Alber está hecho un jodido toro, aguantó como una bestia y en las secciones de bici le dimos de lo lindo, descansando únicamente en la natación y en la primera sección de orientación específica del sábado.
Así mismo, felicitar al tronco por su capacidad de sufrimiento, ya que a pesar de no estar entrenando demasiado, aguantó los cánticos y vaciles del presi, motivándole para ir durante todo el raid con el gancho puesto, gestionando todas las secciones de pie a excepción de una orientación específica a muy buen ritmo.
Por mi parte, realizaría las secciones de bici, la natación y las dos orientaciones específicas andando, ya que lo de correr todavía se me queda grande.

DSC08906Segunda posición en categoría  AVENTURA MASCULINO

En cuanto a nuestros equipos de aventura mixto, lo darían todo, quedándose a las puertas del podio, clasificando en cuarta y quinta posición.

Felicitar a ALTERA AVENTURA, ha sido un raid ESPECTACULAR. Parajes impresionantes, mapas y trazados muy currados, balizas puestas con mala hostia (en el buen sentido) que te hacían hilar fino y una organización volcada en la prueba.

VOLVEREMOS!!!!